miércoles, 7 de julio de 2010

Un 27 de Febrero , un mes mas de mi hija y cumpleaños de mi Tia

Lota despues del terremoto

Todo estaba listo para viajar ir a la playa y darle la sorpresa a mamy yoly por su cumpleaños cuando el 27 de frebrero se nos comenzo a mover la tierra , experiencia que nunca olvidare , sin saber estavamos en el epicentro solas con nuestros bebes viviendo una pesadilla y mamy yoly sola


lo unico que recuerdo que la casa y la cama se movia mucho Angel nos miro y siguio durmiendo , Leandra sufrio mucho junto con nosotras se callo de cama yo de los nervios le aprete sus deditos en el coche

ese mismo dia viajamos, con todo el terremoto la tierra se movia cada vez que nos acerbamos mas a Concepcion  estaba todo destruido la casa de tia se cayo y tratando de levantar lo unico que quedaba  y mirando a mi alrededor nuestra madre naturaleza siempre nos da lecciones , y nos recuerda que egoista somos con ella .
Las  noches sin dormir , asiendo filas para obtener agua y alimentos 
tomando la hora cada vez que venian las replicas

Saben aun estamos con miedo la tierra aun se mueve mucho , aparte de los temporalesy vientos yo estoy resguarda bajo techo pero  aun hay carpas y campamento en mi region es una pena .

1 comentario:

  1. Chicas, sòlo pasaba por su blog para saludarles y desearles lo mejor, espero que se encuentren bien, junto a sus bellos hijos. Besos por mil para ustedes.

    ResponderEliminar